Clinica de estetica ★ Depilación láser ★ Cirugía estética ★ Liposucción sin cirugía ★ Medicina estética ★ Hilos antienvejecimiento ★ Acupuntura ★ Laserterapia ★ Bioestimulación ★ Radiofrecuencia
Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

El aspecto de nuestra cara, es actualmente, tan importante como nuestra presencia en general.

Hace años que cuidamos nuestra higiene personal, pelo y forma de vestir, dejando la estética facial a la libre evolución del paso del tiempo.

Hoy el cuidado de los rasgos del envejecimiento facial es tan necesario como el del resto de los signos externos de nuestro cuerpo.

Esta evolución aparece con el desarrollo de la medicina. Desde siempre el objetivo del médico ha sido el tratamiento de la enfermedad. Al conseguir la curación de muchas enfermedades, nos ocupamos de la prevención.

Un paso mas en este progreso es el tratamiento de la salud para mantener más tiempo la juventud. Este es el motivo del trabajo del médico estético.

Como consecuencia de la obtención del bienestar aparece la búsqueda del mantenimiento de la juventud interna y externa, siendo la imagen más visible de todos nosotros, hacia los demás, el aspecto de nuestra cara.

Los nuevos avances científicos nos han hecho accesibles a una serie de tratamientos que se pueden realizar para prevenir o corregir las marcas del envejecimiento.

Mesoterapia facial y rellenos faciales

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas?

Los tratamientos más convencionales para el rejuvenecimiento de la piel de la cara consisten o bien en la cirugía o en la inyección de materiales de relleno como el ácido hialurónico, el ácido poliláctico y la hidroxiapatita cálcica.

Estos tratamientos persiguen reconstruir las estructuras deficientes de la cara, debido a la falta de volumen que sufre la piel con el paso de los años. En el otro extremo de los tratamientos posibles a los que nuestros pacientes pueden acceder se encuentran los cosméticos y demás preparados. Al aplicarlos sobre una piel sana, tan sólo el 1% de estos principios activos van a penetrar en la piel.

La Mesoterapia facial es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético porque los introducimos con una aguja dentro de la piel. Existe bastante evidencia científica de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Si estas mismas sustancias son inyectadas, su efecto será mucho mayor. Se puede decir por tanto, que la mesoterapia facial es un eslabón intermedio entre el tratamiento TOPICO, y las INFILTRACIONES CON MATERIALES DE RELLENO.


© 2009 Centro médico Clara del Rey, C/ Clara del Rey, 41 - 1º I, 28002 Madrid Tlf: 914 13 82 82   ::   diseño web: SAMDesignStudio