Clinica de estetica ★ Depilación láser ★ Cirugía estética ★ Liposucción sin cirugía ★ Medicina estética ★ Hilos antienvejecimiento ★ Acupuntura ★ Laserterapia ★ Bioestimulación ★ Radiofrecuencia
Medicina estetica

Radiofrecuencia

example for a picture float left

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facialEs una nueva técnica de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia para rejuvenecer el rostro ante la aparición delos primeros signos de la madurez, mejorando el aspecto exterior y tensando aquellas partes de la piel que se hayan relajado. Se realiza un tratamiento no invasivo sin cirugía ni inyecciones, tensando el colágeno existente y los septos fibrosos, y se estimula el crecimiento de nuevo colágeno.  La radiofrecuencia acaba produciendo una reafirmación de la piel y una reducción evidente de las arrugas, descolgamientos y otros signos de envejecimiento cutáneo.
Esta tecnología consiste en la aplicación de energía electromagnética mediante un emisor que se coloca frente a la piel, atravesando así las capas más superficiales y provocando calor en los tejidos interiores. Esta acción térmica conlleva la contracción de los tejidos tratados, en concreto actuado sobre los tabiques o septos fibrosos subcutáneos y provocando la remodelación del colágeno dérmico.

Radiofrecuencia corporal. Thermalipo

Radiofrecuencia corporal. ThermalipoSe trata de un novedoso equipo de Radiofrecuencia indicado para reducir y mejorar volumen de la zona del cuerpo que lo necesite, técnica de Inducción Térmica Selectiva por Radiofrecuencia que realiza una rotura de los adipocitos, obteniendo una reducción de contorno y volumen de la zona del cuerpo que se desee. Con pocas sesiones Thermalipo actúa de manera segura sobre la zona de grasa localizada y sobre las formas y volúmenes corporales. Sus ventajas son que se realiza en consulta, es indoloro y no precisa de vendajes al no romperse tejido epidérmico. Está especialmente recomendado para aquellas personas que necesitan eliminar la flacidez cutánea sin cirugía, puesto que los resultados equivalen a una Liposucción pero sin hospitalización y sin pinchazos.


© 2009 Centro médico Clara del Rey, C/ Clara del Rey, 41 - 1º I, 28002 Madrid Tlf: 914 13 82 82   ::   diseño web: SAMDesignStudio