Clinica de estetica ★ Depilación láser ★ Cirugía estética ★ Liposucción sin cirugía ★ Medicina estética ★ Hilos antienvejecimiento ★ Acupuntura ★ Laserterapia ★ Bioestimulación ★ Radiofrecuencia
centro médico clara del rey

Otros servicios

 

Fisioterapia

La Fisioterapia es una medicina basada en la evidencia y no en la creencia. Sus tratamientos se desarrollan por medio del ejercicio terapéutico y distintas técnicas, que utilizan la ayuda del calor, el frío, la luz, el agua, el masaje o incluso la electricidad. Todo por supuesto, después de un diagnóstico que no siempre es por radiografía, también utiliza mucho pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación de la inervación y fuerza muscular. Estas pruebas determinan con exactitud las capacidades funcionales y la amplitud del movimiento de las articulaciones.

Osteopatía

La Osteopatía es una terapia manual capaz de tratar eficazmente, de forma suave y no agresiva, diferentes enfermedades entre las que destacan las patologías dolorosas más frecuentes como son las del sistema locomotor: artrosis, contracturas musculares, hernias de disco, tendinitis, tensión muscular, etc. La Osteopatía es una ciencia y es un arte que busca devolver la movilidad y permitir una libre circulación sanguínea a todas las estructuras donde aquéllas se ven limitadas.

Quiropráxia

La Quiropraxia es un método terapéutico seguro y muy necesario para mantener el aparato músculo esquelético en correcto funciónamiento, donde se utilizan manipulaciónes manuales logrando el mejoramiento general y la movilidad necesaria para una vida normal. Este confiable método da excelentes resultados para tratar diversas afecciónes como: Dolor y rigidez del cuello, dolor de espalda, escápulas pegadas, lumbalgia, dolor en sacro, rodillas entumecidas, vértebras fuera de lugar, rigidez articular, dolor en hombro, codo, muñeca, dedos, etc. Mediante esta eficiente técnica manual recupere o mantenga la salud de su estructura corporal.

Drenaje linfatico

El drenaje linfático manual consiste en un masaje muy suave y rítmico realizado con manos y dedos por todo el cuerpo, haciendo la mínima presión sobre la piel. Al finalizar la sesión la piel se queda pálida y relajada. El principal efecto de este masaje es disminuir el volumen del tejido. Para Bahí el drenaje linfático "es el mejor complemento de belleza para una vida sana y sin estrés".

La circulación linfática, ligada a la sanguínea, depura, limpia, protege y nutre al organismo. El drenaje linfático actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Activa la circulación y mejora la microcirculación. Este tipo de masaje elimina toxinas y aumenta la respuesta inmunitaria del organismo, por lo que es recomendable para preparar los tejidos antes y después de someterse a una intervención de cirugía estética.

Podología

La podología es la especialidad de las ciencias de la salud que tiene por objeto el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie. Abarca el diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante las técnicas terapéuticas propias de su disciplina.

Logopeda

La logopedia tiene como finalidad: la prevención, el diagnóstico, el pronóstico, el tratamiento y la evaluación integral de los trastornos de la comunicación humana: ya sean éstos trastornos del habla o del lenguaje. La logopedia, frecuentemente, tiene a su disposición aportaciones sustanciales de numerosas teorías Lingüísticas, de la Psicología, de la Neurología, de la Pedagogía, de la Sociolingüística.

Nutrición y adelgazamiento (Verofit)

Hoy en día, nos resulta muy difícil, casi imposible, estar 100% nutridos con los alimentos convencionales, especialmente si reducimos el consumo de los mismos para controlar el peso.

Las propiedades de los alimentos van a depender en gran medida, de muchos factores (conservación, cultivo, recogida, tratamiento, etc.).

Las comidas VEROFIT aseguran el aporte de todos los nutrientes esenciales con pocas kcalorías y grasas, así como ingredientes funcionales de efectos beneficiosos para la salud, científicamente comprobados.

En base a estos Productos y alimentos convencionales, diseñamos Programas Personalizados de Nutrición. Estos Programas se basan en un Estudio Individual para ajustar el Programa VEROFIT a las necesidades, preferencias, horarios y el ritmo de vida de la persona. De esta manera se consigue el beneficio de una cultura nutricional y la adquisición de hábitos saludables fáciles de mantener a largo plazo.

Con el Sistema VEROFIT conseguimos una reducción de peso y volumen sin pérdida de tejido muscular. Con ello se evitan los efectos desfavorables de las dietas como flaccidez, debilidad y desnutrición.


© 2009 Centro médico Clara del Rey, C/ Clara del Rey, 41 - 1º I, 28002 Madrid Tlf: 914 13 82 82   ::   diseño web: SAMDesignStudio